Publicado el: Lun, dic 2nd, 2013
justcia

Hombre Arrolla a su Hijo y se da a la Fuga

Un niño de aproximadamente tres años de edad murió al ser atropellado por su propio padre, en la cochera de su domicilio, en la comunidad de La Calera, perteneciente a esta municipalidad.
El accidente fue alrededor de las 17:30 horas del sábado pasado, de acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos al corroborar el accidente solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Fue así que el agente único del Ministerio Público investigador se trasladó a una residencia sin calle ni número, ubicada en la ranchería de La Calera, donde realizó el levantamiento del cadáver del pequeño Noel Hernández Aguilar.
De acuerdo con testigos, el menor estaba detrás de una camioneta marca Ford, pick-up, modelo 1983, color dorada, con placas de circulación NM-65744, cuando de pronto ésta avanzó en reversa y lo aplastó.
Dicha unidad era tripulada por el papá del fallecido, quien luego de lo ocurrido decidió darse a la fuga con rumbo incierto, por lo cual ya es buscado por la Policía, según trascendió en fuentes allegadas a la fiscalía.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Hombre Arrolla a su Hijo y se da a la Fuga