Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, mar 31st, 2014
justicia

Hombre Muere en Accidente Vehicular

Comparte esta noticia

Un hombre presuntamente vecino de la población de Pichataro, perteneciente al municipio de Tingambato murió la tarde de este lunes, luego de que el vehículo en que viajaba se viera involucrado en un percance vial.
Del accidente se logró saber que a las 14:00 horas, sobre la carretera libre Uruapan- Patzcuaro circulaba un vehículo Ford Topaz color guinda con placas PGT- 1716, el cual era tripulado por el ahora fallecido y fue al llegar a la altura de el poblado de Aristeo que fue impactado de frente por una camioneta Chevrolet blanca doble rodado con razón social Organizaciones de Sahuayo S.A. de C.V.
Tras el impacto el automovilista perdió la vida de manera inmediata, al sitio se trasladaron elementos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del hombre y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hombre Muere en Accidente Vehicular