Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, feb 27th, 2014
xxx

Hombre Pierde la Vida Tras ser Arrollado por un Camión de Transporte Público

Un peatón que se atravesó la carretera por debajo del puente peatonal en el Periférico Revolución en esta ciudad de Morelia, perdió la vida a bordo de una ambulancia, la mañana de este miércoles, luego de que fuera atropellado por un camión del servicio público.
Sobre los hechos se conoció durante la cobertura periodística que cerca de las 08:40 horas, la unidad del transporte público intentó esquivar a un sujeto que según testigos se atravesó, sin embargo alcanzo a golpearlo pasándole por encima, al tiempo que se estrellaba contra una combi ruta gris.
En autobús es un tipo Mercedes Benz, de la Ruta Rojo 1, con placas de circulación 427113, mismo que impacto al ahora occiso y a una Urvan del servicio público de la Ruta 1 Gris, con láminas 432899N y número económico 107, en donde ambos choferes huyeron del sitio del percance.
Por lo que la víctima aun con vida quedó tirada sobre la vía lateral del libramiento, a la altura de la colonia Isaac Arriaga, casi en la esquina con la calle José Martínez Ramírez, justo frente al lavado de autos Forcadel, donde de inmediato fue atendida por paramédicos de PCE de la unidad PC2128.
Desafortunadamente a pesar de los esfuerzos de los rescatistas el individuo pereció al subirlo a la ambulancia a consecuencia de las múltiples heridas que le provoco el camión, toda vez que según revelaron las autoridades fue literalmente arrollado por las llantas traseras de la pesada unidad.
Finalmente al sitio acudió un agente del ministerio público a dar fe de los hechos, quien tras la recolección de indicios ordeno el traslado del cuerpo que se mantiene en calidad de desconocido al Semefo de esta localidad donde se le practicara la necropsia de ley, en espera de que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hombre Pierde la Vida Tras ser Arrollado por un Camión de Transporte Público