Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
En Riesgo Producción de Granos, Consejo de Cuencas los Dejan sin Agua: Erik Juárez

Hoy Como Nunca los Michoacanos Ansían que el Proceso Electoral Inicie Para Cambiar de Gobierno: Erik Juárez Blanquet

Comparte esta noticia

Hoy como nunca los michoacanos ansían que el proceso electoral inicie, y que haya elecciones que permitan renovar el gobierno estatal, esto debido a la inconsistencia y descomposición que se ha observado en la actual administración, subrayó el diputado por el distrito de Puruándiro, Erik Juárez Blanquet.
El legislador señaló que más allá de las filiaciones y simpatías políticas que cada quien pueda albergar, tenía años que en Michoacán no se percibía unanimidad en el ánimo social sobre la urgencia de una renovación en la administración pública estatal.
“Hasta hace poco, dependiendo de las simpatías de la persona a la que se le preguntara, era la respuesta sobre si era necesario o no un cambio, pero hoy es evidente que la opinión es uniforme sobre la necesidad de que esto ya acabe”.
El diputado de extracción perredista, apuntó que la nueva ausencia por motivos de salud del titular del Ejecutivo del Estado es la cuarta que se conoce de  manera formal durante su administración, “sin embargo, no es doloso imaginar que fueron otros muchos los momentos en los que el mandatario estuvo ausente, pero que estos permanecieron en la privacidad de los muros de Casa de Gobierno”.
Juárez Blanquet lamentó que el michoacano sea un gobierno que ejemplifique plenamente el derrumbe de las expectativas públicas sobre una administración, “no hay que olvidar que en el proceso electoral de 2011 una parte importante de la población brindó con su voto la confianza para que quienes hoy conforman el gobierno estatal estuvieran frente a la administración.
“Hoy vemos como todo aquello fue una ficción, como se dilapidaron en el egoísmo y la miopía política las conquistas sociales, políticas y los derechos que durante diez años sembraron de  manera conjunta gobierno y ciudadanía en la entidad”.
El desmoronamiento de una administración de gobierno no debe ser motivo de regocijo para nadie, pues Juárez Blanquet recuerda que requerirá doble esfuerzo para todos, la reconstrucción del andamiaje institucional, que tantas vidas de michoacanos costó forjar a lo largo de la historia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Hoy Como Nunca los Michoacanos Ansían que el Proceso Electoral Inicie Para Cambiar de Gobierno: Erik Juárez Blanquet