Publicado el: Vie, mar 21st, 2014
Humberto Suárez Saldrá Libre Tras Pagar Fianza: SSP

Humberto Suárez Saldrá Libre Tras Pagar Fianza: SSP

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Carlos Hugo Castellanos Becerra anunció que el ex secretario de Finanzas, Humberto Suárez López rindió su declaración preparatoria a las 9:30 horas de la mañana de este jueves en el hospital donde recibe atención médica.
Castellanos Becerra señaló que el ex funcionario acusado de peculado pagará una fianza en las próximas horas y alcanzaría su libertad condicional.
El funcionario calculó que por la reparación del daño Suárez López pagaría entre 40 y 50 millones de pesos, sin embargo desglozó otros conceptos que incrementarían la fianza considerablemente.

Vuelca Combi de la Ruta Coral 1 en Morelia; hay Varios Heridos
Varias personas resultaron lesionadas luego de que volcara una unidad de transporte público de la ruta Coral 1, con número económico 78 en el cruce de las avenidas Nocupétaro y Michoacán, poco después de las 09:00 horas de este jueves.
Al lugar arribaron bomberos, paramédicos y policías municipales, para brindar atención a las dos personas que resultaron lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, la “combi” con placas de circulación 430430-N, pudo haber volcado debido al exceso de velocidad con el que era conducida y el sobre cupo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Humberto Suárez Saldrá Libre Tras Pagar Fianza: SSP