Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
justcia

Identifican a Muertito de la Colonia Agustín Arriaga Rivera

Comparte esta noticia

Se los paso como va, dijeron los chismes oficiales que con el nombre de Alejandro fue identificada la víctima que fue asesinada en la colonia Agustín Arriaga Rivera, el cual contaba con 36 años de edad y fue ultimado con el tiro de gracia. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó, que el cuerpo de Alejandro fue localizado sobre la calle José Manuel Herrera.
Frente a un periódico de circulación estatal y el cual presentó un disparo de arma de fuego en el cráneo. A siete metros del cuerpo se encontró un casquillo percutido calibre .38 súper, arma que aparentemente se utilizó para perpetrar el crimen, por lo que se confirmó que ahí fue el homicidio. Asimismo informó la PGJE el ahora fallecido era conocido.
Disque por ingerir bebidas embriagantes diariamente, aunque de los hechos no hubo testigos presenciales, es de señalar que la mañana de este viernes fueron asesinados dos hombres, otro se registró en inmediaciones de la unidad Bicentenario en la colonia Villas del Real, aunque dicha persona permanece sin identificar, aunque el móvil fue muy similar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Identifican a Muertito de la Colonia Agustín Arriaga Rivera