Publicado el: Lun, dic 16th, 2013
Pablo César Sánchez Silva

IJUM convoca a la juventud a realizar acción social

Los jóvenes son parte activa en el desarrollo del municipio, es por ello que el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana, IJUM ejecuta proyectos como el Programa Nacional de Prevención del Delito, PRONAPRED, mismo que realizará un magno concierto con la presencia del dueto Rio Roma el próximo 19 de Diciembre.

Conscientes de que los jóvenes heredarán en futuro no muy lejano la responsabilidad de darle rumbo al municipio, el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina ha instruido a las áreas correspondientes implementar acciones que les resulten atractivas a las nuevas generaciones y que los lleven a interesarse en los problemas sociales y en la búsqueda de soluciones.

En este tenor el titular del IJUM, Pablo César Sánchez Silva resaltó que el concierto en el que también participarán bandas locales se realiza como incentivo para que la juventud moreliana participe en acciones sociales.

“El acceso al evento no tiene un costo económico como tal, sin embargo los jóvenes que estén interesados en disfrutar del mismo tienen dos opciones de acción social, la primera de ellas es realizar tan solo 4 horas de labor comunitaria, o si lo prefieren pueden donar juguetes y así obtener su pase de entrada”, dijo Sánchez Silva.

Para canjear las donaciones por accesos, quienes decidan entregar un juguete podrán acudir en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde a cualquiera de los 4 centros de acopio, en Palacio Municipal, IJUM, Secretaria de Turismo y Plaza de Armas.

Si deciden ganar su pase de entrada al magno evento realizando servicio comunitario, los jóvenes morelianos deberán acudir a las instalaciones del IJUM en Avenida Periodismo s/n en la antigua central del ferrocarril, o comunicarse al 3178881 para mayores informes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


IJUM convoca a la juventud a realizar acción social