Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Jue, mar 20th, 2014
Baile Fitness

IJUM Invita a Mega Clase de Baile Fitness el Próximo Sábado

En apego al compromiso de trabajar por un Morelia Saludable, el Ayuntamiento que preside Wilfrido Lázaro Medina, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y del Consejo Juvenil Ciudadano, organizó la Primera Convención de Baile Fitness, que se realizará el próximo sábado 22 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en el Auditorio de Usos Múltiples de Ciudad Universitaria (CU).
El director general del IJUM, Pablo César Sánchez Silva, afirmó que el objetivo del evento es promover la cultura del deporte entre los habitantes de la capital michoacana y que su activación física no se efectúe sólo por moda, sino que se convierta en su estilo de vida. Por ello, éste será el inicio de un conjunto de actividades deportivas similares que se impulsarán en diferentes colonias y comunidades del municipio.
“Hay que activar a los jóvenes, sabemos que aquí hay instructores e instructoras que día a día lo hacen. El reconocimiento está por parte del Ayuntamiento y, sin lugar a dudas, tenemos que Sumar Voluntades con cada uno de ellos”, comentó Sánchez Silva.
La instructora Stephany Santiago detalló que diez instructores impartirán gratuitamente la mega clase de Fitnes, que tendrá una duración de dos horas e incluirá las disciplinas Fit Power, Dance Evolution, Zumba, Passion & Dance, Exercise Body y Fit Combat, por lo que esperan la asistencia de entre 300 y 400 participantes, sin distinción de género o edad.
La joven deportista, también integrante del Consejo Juvenil Ciudadano, añadió que la única indicación para quienes deseen acudir es portar ropa deportiva y presentarse con la mejor actitud, pues la hidratación de los asistentes estará a cargo del Instituto: “Que la gente vea que la salud y la diversión están al alcance de todos”, concluyó.
Finalmente, la instructora de Dance Evolution, Silvia Ruiz, agregó que la primera Convención de Baile Fitness contará con el apoyo de siete marcas, las cuales repartirán presentes entre los asistentes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

IJUM Invita a Mega Clase de Baile Fitness el Próximo Sábado