Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, mar 11th, 2014
IMMO y CEDH Defienden Derechos de los Morelianos

IMMO y CEDH Defienden Derechos de los Morelianos

En defensa de los derechos de las mujeres morelianas y para apoyar en la difusión de los mismos entre la población en general, el Instituto de la Mujer Moreliana (IMMO) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) signaron este lunes un convenio de colaboración.
El acuerdo establece los mecanismos para la colaboración y apoyo entre ambas instituciones, a fin de desarrollar métodos adecuados para realizar cursos de capacitación, educación, promoción, difusión, protección y defensa de los derechos humanos, particularmente entre las mujeres.
La directora del IMMO, María del Rosario Jiménez, informó que, en la actualidad, de cada 100 mujeres que se presentan para solicitar apoyo en esta oficina, el 42 por ciento enfrentan violencia psicológica, económica, patrimonial y laboral.
Aseguró que las charlas que se ofrecerán partiendo de este convenio de colaboración son dirigidas a toda la población en general, donde ambas instancias le apuestan a la igualdad de géneros y el respeto a sus derechos humanos por igual.
En este sentido, José María Cázares Solórzano, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, se comprometió a sumar voluntades con el gobierno municipal que encabeza Wilfrido Lázaro Medina para defender a todos los morelianos sin importar el género.
Ofreció prestar todo el apoyo necesario en cuanto a platicas, cursos y talleres para difundir los derechos, pero también obligaciones de todos los ciudadanos y celebró el convenio firmado con la directora del Instituto de la Mujer Moreliana, María del Rosario Jiménez Zavala, quien resaltó que se ha ocupado por la defensa de este sector de la población tan importante en la vida social de Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

IMMO y CEDH Defienden Derechos de los Morelianos