Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
Morelia-SumaDeVoluntades-Verde

Impulsa Ayuntamiento a los Comercios Locales

El presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, encabezó este martes el lanzamiento de la campaña de concientización “Haz Barrio, Compra Local”, que impulsa el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Fomento Económico, con el objetivo de promover el consumo interno en el municipio para reactivar la economía de la capital michoacana.
“Es un honor presidir el Gobierno Municipal porque nos hemos encontrado con una gran solidaridad ciudadana, con el deseo ferviente de salir adelante, y no sólo eso, sino de ponernos de acuerdo, arremangarnos la camisa, determinar acciones, ponerlas en práctica y después evaluarlas para ver cómo vamos”, manifestó el edil moreliano en el evento realizado en la cerrada de San Agustín.
La campaña “Haz Barrio, Compra Local”, arrancó con una inversión aproximada de 10.5 millones de pesos, que aporta la actual administración que preside Lázaro Medina y empresarios morelianos para promocionar el consumo interno mediante 12 espectaculares, 100 parabuses, spots publicitarios en radio y televisión, además de difusión en periódicos, banners y la página web www.hazbarrio.com
El secretario de Fomento Económico, Luis Navarro García, adelantó que el profesor Wilfrido Lázaro enviará cartas personalizadas a los 27 mil negocios del municipio para invitarlos a participar: “El objetivo es incentivar a los habitantes de Morelia a comprar productos y servicios de manera local. Que los jueves todos los empresarios del municipio hagan descuentos y promociones especiales”.
Navarro García detalló que se pretende conseguir que los pesos gastados se mantengan e inviertan en la capital michoacana, lo que permitirá mantener y crear empleos, en apoyo a las personas emprendedoras: “¿Por qué ‘Haz Barrio’? Porque buscamos un sentido de pertenencia a nuestras calles, manzanas y colonias, desde luego, a quienes vivimos en ellas”, concluyó.
La delegada de la Secretaría de Economía en Michoacán, Diana Gabriela Hernández Lomelí, informó que gracias al programa de Fortalecimiento a los Micronegocios, Morelia recibirá 3 millones de pesos a través de 60 apoyos a comercios para remozamiento, capacitación y profesionalización de sus empleados, lo que creará dinámicas positivas representadas en un desarrollo integral fácilmente detectable y medible por todos los ciudadanos morelianos.
En el evento, participaron también el secretario de Política Social estatal, Rodrigo Iván Maldonado López; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado; la presidenta del DIF Municipal, Maggy Oribio de Lázaro; el síndico Salvador Abud Mirabent, entre otros funcionarios federales, estatales y municipales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Impulsa Ayuntamiento a los Comercios Locales