Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Sab, jun 7th, 2014
IMUMO Continúa con Brigadas

IMUMO Continúa con Brigadas

El Instituto de la Mujer Moreliana (IMMO) continúa con el programa Brigadeando y Sumando, el cual se encarga de acercar los servicios de esta dependencia a las mujeres de diferentes colonias de Morelia, siendo una de las principales preocupaciones del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina.
La directora del IMUMO, María del Rosario Jiménez Zavala, se trasladó con su equipo de trabajo a la Escuela Primaria Mariano Escobedo de la Colonia Mariano Escobedo para brindar clases de acondicionamiento físico, talleres de deshilado, asesorías jurídicas, atenciones psicológicas, así como una pequeña obra de teatro dirigida a las madres de familia de esta colonia y un refrigerio para los alumnos del centro escolar.
Durante las diferentes actividades, se resaltó que es muy importante la Suma de Voluntades que se ha logrado con el esfuerzo del Ayuntamiento y las autoridades escolares, pero también la participación de los padres de familia en general, lograr la consolidación de una Morelia de 10.
Este programa de brigadas continuará los días jueves 12 y viernes 13 de junio, en donde las actividades comenzarán a las nueve de la mañana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

IMUMO Continúa con Brigadas