Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Jue, mar 27th, 2014
Olivio López

Inaugura Olivio López Obra de Infraestructura en Escuela “Niños Héroes”

El diputado local Olivio López Mújica refrendó este miércoles su compromiso con la calidad educativa de la niñez michoacana y en específico de Morelia, a través de la entrega de una obra de mejoramiento de la infraestructura física de un plantel ubicado en la zona noreste de esta capital.
En lo que va de la actual legislatura, López Mujica ha logrado concretar 15 apoyos para el mejoramiento de espacios educativos en el Distrito XI Morelia Noreste, como techumbres, aulas, accesos y bardas.
En la Escuela Primaria “Niños Héroes” de la colonia Loma Libre, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRI inauguró una techumbre, obra que fue solicitada en tiempos de campaña, y que gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado y la suma de voluntades con el Ayuntamiento moreliano, fue posible su instalación, con lo que se dota de techo al espacio deportivo.
Ante personal directivo, docente y administrativo y la comunidad estudiantil, el legislador presidente de la Comisión de Gobernación de la LXXII Legislatura resaltó que la estructura metálica será fundamental para la protección de los niños y maestros ante las inclemencias del tiempo durante la realización de actividades cívicas, culturales, recreativas y deportivas.
“Esta es la manera en que podemos participar para coadyuvar a lograr una educación de calidad”, anotó. Reconoció la labor que desempeñan los maestros, y a los niños los conminó a tomar las mejores decisiones para continuar con sus estudios hasta el nivel profesional, para convertirse en michoacanos de bien.
Posterior a la inauguración de la obra, el personal del plantel preparó un evento cultural con motivo de la inauguración de esta obra gestionada por el legislador moreliano.
A nombre del cuerpo directivo y académico, los directores de los turnos matutino y vespertino la Escuela Primaria “Niños Héroes”, Miguel Orozco García y Rafael Carrillo Tamayo, respectivamente, agradecieron al diputado Olivio López Mújica su gestión y apoyo para que fuera posible contar con techo en la cancha deportiva de la escuela.
Le reconocieron su interés por servir a la comunidad como representante popular en el Congreso del Estado, con sus iniciativas y trabajo legislativo; como gestor social para que las necesidades y demandas de los ciudadanos sean cumplidas, “esa es la clase de representantes populares que necesitamos”, señaló el director del turno matutino.
Para cambiar el rumbo del país, quedó de manifiesto que se requiere de niños críticos y reflexivos, que sigan adelante para el progreso de Michoacán y México.
En este sentido, el diputado López Mújica expresó: “los niños son la razón de nuestro trabajo, por lo cual el gobernador Fausto Vallejo Figueroa y el presidente municipal de Morelia trabajan diaria y constantemente para un mejor estado y municipio”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inaugura Olivio López Obra de Infraestructura en Escuela “Niños Héroes”