Publicado el: Vie, dic 6th, 2013
Inaugura Rafael Díaz Reunión de Directivos de Salud de la SSM

Inaugura Rafael Díaz Reunión de Directivos de Salud de la SSM

* Se reúnen para intercambiar experiencias y mejorar los servicios de salud en el estado.
Con el ánimo y el compromiso de fortalecer con calidad y calidez los servicios de salud en Michoacán, se realiza en el municipio de Ziracuaretiro la Segunda Reunión Estatal de Directivos de Salud, la cual fue inaugurada por el secretario de Salud en la entidad, Rafael Díaz Rodríguez.
En su intervención, hizo un llamado a todos los participantes para seguir trabajando en pro de la salud de los michoacanos, ya que dijo, es el principal compromiso y motor para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
“Estoy seguro que de esta reunión saldremos fortalecidos, pero también estoy consciente que la tarea es grande y la responsabilidad, pero las ganas de servir sobresalen ante cualquier adversidad”, señaló.
El funcionario estatal los invitó a hacer un frente común a favor de la salud y destacó que de este encuentro todos saldrán comprometidos y fortalecidos.
En su intervención, el presidente municipal de Ziracuaretiro, Carlos Sandoval Portugal dio la bienvenida a los cerca de 100 asistentes a este evento, “agradezco que hayan escogido este espacio para llevar tan importante reunión”, dijo.
Reconoció la labor de los trabajadores de la salud, los cuales a pesar de las dificultades cumplen con el compromiso de acercar los servicios a los ciudadanos de este municipio.
Cabe hacer mención que la Segunda Reunión de Directivos de Salud se realiza con la intención de intercambiar experiencias, así como evaluar los servicios para lograr mejoras y optimizar la prestación de la atención médica de los michoacanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Inaugura Rafael Díaz Reunión de Directivos de Salud de la SSM