Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 30th, 2014
justicia

Incendio Consume Casa en Zamora

Comparte esta noticia

Cuantiosos pérdidas materiales dejo el incendio de una humilde vivienda en la calle Ferrocarril numeral 370, de la colonia que lleva el mismo nombre, donde arribaron Bomberos Municipales, quienes no cuentan con mangueras ni unidades en buen estado para atender los llamados de emergencias.
Por lo que tuvieron que llegar los Bomberos de Rescate, quienes junto con los vecinos controlaron el fuego, pero ya cuando la vivienda se encontraba totalmente destruida, según se conoció.
La dueña del inmueble Rubí Celia Hernández Báez de 22 años, indicó que el siniestro empezó porque un sujeto de nombre José Antonio Licea Torres, apodado “Chepina”, llego con una botella con gasolina diciendo que “prendería los ranchos”.
Tras esto se conoció que el responsable fue detenido por las autoridades policiacas, quienes lo dejaron a disposición del agente en turno del Ministerio Publico, para que responda por el hecho.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Incendio Consume Casa en Zamora