Publicado el: Sab, dic 7th, 2013
Incinera PGJE Droga Asegurada en Acciones Contra el Narcomudeo

Incinera PGJE Droga Asegurada en Acciones Contra el Narcomudeo

La tarde de este día, la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en esta ciudad, llevó a cabo el primer acto de incineración de estupefacientes y psicotrópicos, de manera coordinada con la subsede local de la Procuraduría General de la República; dicho acto fue realizado en el campo de tiro mazatl.

En la quema fueron destruidas dosis de diferente tamaño y peso, que totalizaron la cantidad de once kilogramos 407 gramos de narcóticos, consistentes en marihuana, metanfetaminas y cocaína, mismos que fueron incinerados en acatamiento puntual de la resolución dictada en la materia por el juez de sanciones y ejecución de procesos.

Del aseguramiento de la droga destruida este día por parte de la PGJE, se dio origen a 32 procesos penales, en los cuales se decretaron 32 autos de formal prisión por parte de jueces del ramo penal.

Durante la ceremonia se destacó que lo antes expuesto es el reflejo fiel del trabajo que se está realizando de manera coordinada entre los diferentes niveles de gobierno en contra del narco menudeo, para alejar a la niñez y juventud del consumo de estupefacientes, lo cual constituye una prioridad para la Procuraduría General de Justicia del Estado y la actual administración federal.

En el referido evento estuvieron el agente del Ministerio Público Federal, Felipe Reyes Piñón; el director Regional de Control de Procesos de la Subprocuraduría Regional, Ramiro Amado Peña Belmonte, el titular de la Agencia Especializada en la Atención de Delitos de Narcomenudeo, Daniel Ortiz Silva, así como Nicolás Maldonado y Luis Francisco Rivera López, del área de Visitaduría y Jurídica Consultiva de la PGJE, respectivamente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Incinera PGJE Droga Asegurada en Acciones Contra el Narcomudeo