Para Enviar SMS
>> [18:46] Marcha de estudiantes al Centro de la ciudad -- <<
Publicado el: Lun, sep 1st, 2014
Hospital Infantil de la SSM con Oxígeno

Inédito: Hospital Infantil Cancela Operaciones y Limita Servicios a Pacientes

Por primera vez en la historia de los hospitales públicos de Michoacán, y por falta de recursos financieros, el Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López Mateos”, ha cancelado todas sus cirugías y únicamente atenderá urgencias.
Asimismo, ya no recibirá pacientes que requieran ventilación mecánica, ya que no cuenta con oxigeno.
La dirección del nosocomio hizo circular este fin de semana un oficio al personal médico quirúrgico dando a conocer dicha situación. El oficio íntegro es el siguiente:
Al personal médico quirúrgico:
“Por medio de la presente se les informa que a partir de este día 29 de agosto del presente año, se suspenden las cirugías programadas, sólo se atenderán urgencias, así como de abstenerse de recibir pacientes que requieran ventilación mecánica, ya que no se contará con oxígeno. Solo para urgencias. Se les indicará con antelación en cuanto se nos normalice el suministro de dicho gasto”.
Respuesta confirmó que por lo menos en la historia reciente de los hospitales públicos de Michoacán, es la primera ocasión que uno de ellos cancela todas sus intervenciones quirúrgicas programadas y limita el ingreso a pacientes, todo por falta de recursos económicos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inédito: Hospital Infantil Cancela Operaciones y Limita Servicios a Pacientes