Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Sab, abr 12th, 2014
Ingresan Autodefensas a Jiquilpan; van por La Tuta

Ingresan Autodefensas a Jiquilpan; van por La Tuta

Cerca de un centenar autoedefensas, ingresaron la tarde de este viernes al municipio de Jiquilpan, con la presunta consigna de buscar al líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, La Tuta, de quien han presumido se encuentra en ese punto de la geografía michoacana.
Fue al filo de las 12:50 horas cuando los también llamados guardias comunitarios, penetraron en esta demarcación de la Ciénaga, a bordo de 15 camionetas y los cuales están fuertemente armados.
Al menos el pasado jueves, en ese mismo municipio, guardias comunitarios se enfrentaron a tiros con presuntos delincuentes, dejando como saldo una persona muerta.
En tanto, en días pasados, grupos de autodefensa aseguraron que en ese punto se refugiaba La Tuta, por lo que de inmediato iniciaron movilizaciones.
Al momento, se registra una tensa situación, en aquel municipio colindante con el estado de Jalisco.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ingresan Autodefensas a Jiquilpan; van por La Tuta