Publicado el: Mar, ene 28th, 2014
FVF Mango

Inicia FVF Reactivación Económica y Desarrollo Integral de Parácuaro; Abre Proyecto de Industrialización del Mango

* Se crearán fuentes de empleo para los habitantes de esta demarcación.
* Lo más valioso de Michoacán es su gente y debemos explotar con responsabilidad todas nuestras actividades económicas para sacar adelante al estado, afirmó el gobernador.
Al poner en marcha el proyecto para la transformación del mango en esta región de la Tierra Caliente, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa dio inicio al plan para la reactivación económica y desarrollo integral de este municipio, con especial atención a la generación de fuentes de ocupación para los habitantes de esta demarcación, a través de la suma de esfuerzos entre la administración estatal y el Gobierno de la República.
Comunicación y debe estar a la brevedad posible transitable”; sin fijar una fecha para que inicie la reconstrucción de este puente, Fausto Vallejo aseguró que se dispondrán de todos los recursos necesarios para que sea levantado de nuevo.
Al poner en marcha los trabajos para la construcción de una industrializadora de mango, Vallejo Figueroa resaltó que ese tipo de trabajo, que une a los productores con un fin en común, el desarrollo de su región, es el que vale la pena.
El mandatario michoacano externó que ante los acontecimientos de los últimos tiempos, queda claro que tanto en la Tierra Caliente como en todo el territorio estatal, hay tres tipos de ciudadanos: los que están con los delincuentes; los que ven sólo por sí mismos o por sus intereses de partido; y un tercer sector, que piensa en Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Inicia FVF Reactivación Económica y Desarrollo Integral de Parácuaro; Abre Proyecto de Industrialización del Mango