Publicado el: Vie, jun 6th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Inicia Investigación por Asesinato de Salvador Vega Ramírez

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició Averiguación Previa Penal, con relación al homicidio de quien fue identificado como Salvador Vega Ramírez, de 34 años de edad, ocurrido este día en el municipio de Erongarícuaro.
De acuerdo a un comunicado de prensa, aproximadamente a las 13:00 horas, Salvador Vega Ramírez se encontraba en su establecimiento dedicado a la reparación de calzado, ubicado en la esquina que forman las calles de Iturbide y Nicolás Bravo de la colonia Centro en Erongarícuaro, cuando arribaron cinco personas del sexo masculino que lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a salir del inmueble y abordar una camioneta.
La unidad enfiló rumbo a la ciudad de Pátzcuaro y al llegar a la comunidad de San Francisco Uricho, Salvador Vega Ramírez fue bajado de la unidad y privado de la vida por disparo de arma de fuego. Tras el homicidio, los responsables se dieron a la fuga, desconociéndose hasta el momento su paradero.
Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, quien con el apoyo de peritos criminalistas realizó las primeras diligencias. Allí ordenó el levantamiento del cuerpo, mismos que fue trasladado al Servicio Médico Forense de Pátzcuaro, para que le practicara la necropsia de ley.
Con relación a este hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia ya realiza las investigaciones tendientes a su esclarecimiento.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Inicia Investigación por Asesinato de Salvador Vega Ramírez