Publicado el: Mie, feb 5th, 2014
Inicia Mantenimiento a Pozo Santa Cecilia

Inicia Mantenimiento a Pozo Santa Cecilia

* El mantenimiento se hará del 04 al 07 de febrero.
* Cuatro Colonias tendrán apoyo de pipas los días señalados.
El Ayuntamiento de Morelia, a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) comenzó hoy los trabajos de mantenimiento preventivo al pozo Santa Cecilia, los cuales durarán toda la semana. Mientras se realiza esta actividad, el Organismo Operador apoyará con pipas a las colonias que dependen de esta fuente de abastecimiento.
Hoy inició la desinstalación del equipo del pozo, para ser revisado y valorado. En los días siguientes, se hará limpieza y mantenimiento del motor, así como de la bomba; también se rehabilitará el pozo.
Todas estas acciones se programan de forma regular en los 115 pozos que opera el OOAPAS, para garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la distribución de agua a las colonias de la ciudad.
Del 04 al 07 será necesario interrumpir el servicio de agua en las siguientes colonias:
· Santa Cecilia
· Loma de Santa Cecilia
· Ampliación Santa Cecilia
· Ampliación Trincheras de Morelos.
Sin embargo, las colonias enlistadas contarán con apoyo de pipas, los cuatro días del mantenimiento. Para ello, es importante que los habitantes de estas colonias llamen al OOAPAS y soliciten el apoyo de pipas, para programar su atención y se haga de forma organizada. Los apoyos de pipas se pueden solicitar llamando al 113 22 00.
Una vez que concluyan los trabajos programados, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inicia Mantenimiento a Pozo Santa Cecilia