Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
xxx

Inicia PGJE Averiguación Previa con Relación a Hecho Registrado en Antúnez

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que este día dio inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente, con relación al hecho registrado en la tenencia de Antúnez, municipio de Parácuaro.
De acuerdo a la indagatoria iniciada, al filo de las 08:30 horas de hoy, en las inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado en la esquina que forman la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Francisco Márquez de la colonia Centro de la referida Tenencia, fueron localizadas dos cabezas correspondiente a personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas.
Una vez que se dio fe del hallazgo y se realizaron las primeras diligencias periciales en el lugar, el agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento de las cabezas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le sea practicada la necropsia de ley.
Asimismo, personal de la PGJE dio inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento de estos hechos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Inicia PGJE Averiguación Previa con Relación a Hecho Registrado en Antúnez