Publicado el: Mie, feb 19th, 2014
xxx

Inicia PGJE Averiguación Previa por Atentado Contra Jefe de Custodios

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente, con relación a los hechos registrados el día de ayer, en los que resultó herido el jefe de custodios del Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”.
De acuerdo a las constancias que obran en la indagatoria, el funcionario del centro penitenciario, Mario Salvador Ayala, se dirigía a esta ciudad procedente del reclusorio de referencia, a bordo de un vehículo particular; sin embargo, al transitar por el lugar conocido como “Puerto de Buenavista”, fue alcanzado por los ocupantes de una camioneta de color negro, desde la cual accionaron armas de fuego en su contra, dándose a la fuga inmediatamente después de la agresión.
Mario Salvador Ayala, quien resultó herido por proyectil de arma de fuego, fue auxiliado por un particular y trasladado a un nosocomio de esta capital para recibir atención médica, sitio donde se informó que su estado de salud es reservado.
De lo ocurrido fue notificado el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien se desplazó al sitio de los hechos, donde apoyado por personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, realizó las primeras diligencias del caso.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inicia PGJE Averiguación Previa por Atentado Contra Jefe de Custodios