Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ene 13th, 2014
xxx

Inicia PGJE Averiguación Previa por Cuerpos Hallados en la Siglo 21

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente, por el homicidio de dos personas, cuyos cuerpos fueron localizados en un puente de la Autopista siglo XXI.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la mañana de este domingo, el Representante Social, se constituyó alrededor de las 09:15 horas, a la altura del tramo carretero de Cuatro Caminos-Las Cañas de la mencionada autopista, en el kilómetro 171+500, lugar donde se localiza el puente denominado “Fierro del Rio Márquez”, sitio donde fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, hasta el momento no identificadas.
El primero de ellos es deaproximadamente30 a 35 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez moreno, complexión regular, pelo negro lacio corto, frente amplia, cejas pobladas y arqueadas, ojos medianos, nariz recta de base regular, bigote y barba de candado, labios medianos.
De igual forma vestía, una camisa de manga larga de color gris a cuadros, calzoncillo de color verde, pantalón de color gris de la marca Levi’s, cinturón en piel color gris (piteado) con hebilla cuadrada en color blanco con la leyenda “Viva México”, calcetines en color negro, descalzo, pero el mismo al parecer traía huaraches cruzados en color negro ya que junto a la valla de seguridad del puente se encontró un huarache con esas características.
El segundo de los cadáveres encontrados es de 20 a 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez moreno, pelo negro lacio y corto, frente amplia, ceja semipoblada y arqueada, nariz mediana tipo aguileña, bigote escaso, boca mediana, labios regulares, mentón oval.Mismo que vestía, playera de color azul marino a rayas, bóxer en color gris de la marca Impool, pantalón de color gris de la marca Terra Blue, tenis en color gris y rojo de la marca Nike.
Ambos cuerpos, se encontraban suspendidos de un lazo de color amarillo y atados a la estructura de metal del puente.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro local en donde les fue practicada la necrocirugía de ley, lugar donde se encuentran en espera de ser identificados por sus familiares.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inicia PGJE Averiguación Previa por Cuerpos Hallados en la Siglo 21