Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, abr 29th, 2014
PGJE

Inicia PGJE Averiguación Previa por Enfrentamiento en LC

Con relación a los hechos registrados la tarde del domingo en el municipio de Lázaro Cárdenas y en los que perdieran la vida cinco personas que se ostentaban como autodefensas, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha dado inicio a la Averiguación Previa correspondiente y ya se realizan las investigaciones tendientes al esclarecimiento de este acontecimiento.
Según un comunicado y de acuerdo a la indagatoria, aproximadamente a las 17:00 horas, en la salida de la población Chuquiapan, a la altura del kilómetro 31 de la carretera Lázaro Cárdenas-Caleta de Campos, un grupo de personas que se ostentaban como autodefensas sostuvieron un enfrentamiento con varios desconocidos que se desplazaban en un vehículo.
A consecuencia de estos hechos, perdieron la vida cinco personas, una de ellas portaba una credencial de elector que lo identificaba como Israel Salas Vázquez y otro más fue reconocido como José García García.
Basado en los datos recabados en el sitio, las cinco personas fallecidas decían pertenecer a un falso grupo de autodefensa que presumiblemente es financiado por un grupo delincuencial, motivo por lo que dicho movimiento no tenía reconocimiento del Consejo de Autodefensas de Michoacán.
Durante el rastreo de indicios se localizaron casquillos de proyectil de arma de fuego de diferentes calibres, en tanto que a los ahora occisos les fueron aseguradas dos armas cortas.
Una vez que se realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos, el representante social ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro de aquella cabecera municipal para que se les practicara la necropsia de ley y se realizaran las pruebas periciales correspondientes.
Sobre este caso, desde el momento que fue notificado del suceso, personal de la Procuraduría General de Justicia dio inicio a las investigaciones que permitan su total esclarecimiento.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inicia PGJE Averiguación Previa por Enfrentamiento en LC