Publicado el: Dom, abr 13th, 2014
Inicia PGJE Averiguación Previa por Hechos en Avenida Camelinas

Inicia PGJE Averiguación Previa por Hechos en Avenida Camelinas

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente con relación a los daños ocasionados por disparo de arma de fuego a un vehículo propiedad de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
De acuerdo a la indagatoria, aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, la unidad oficial tipo Suburban, color gris, se encontraba estacionada sobre la avenida Camelinas a la altura del numeral 797, cuando repentinamente se escucharon detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego.
El conductor de la unidad al momento del evento se recostó sobre el asiento del copiloto para ponerse a salvo, mientras que los probables responsables se dieron a la fuga en el vehículo de donde presuntamente se realizaron las detonaciones.
Durante la recolección de indicios realizada en el lugar de los hechos, peritos criminalistas de la PGJE localizaron diez casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego calibre .40.
Con relación a este hechos, personal de la Institución continúa con las investigaciones tendiente a al esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inicia PGJE Averiguación Previa por Hechos en Avenida Camelinas