Publicado el: Lun, may 5th, 2014
justicia

Inicia PGJE Averiguación Previa por Hechos Ocurridos en Apatzingán, Derivados por Rencillas Familiares

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente, con relación a los hechos registrados el día de ayer en este municipio y en los que perdieron la vida seis personas, derivados de problemas familiares.
De acuerdo a la indagatoria, el día de ayer por la tarde Próspero N., estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad de El Molinillo y en un momento determinado se dirigió a su domicilio, lugar donde sin mediar palabra alguna accionó un arma de fuego en contra de su esposa Nancy Guadalupe Guzmán Guzmán, de 17 años de edad, de su suegra Esther Guzmán Mora, de 40 años y de su cuñado Antonio Guzmán Guzmán, de 21 años, quienes murieron en el lugar.
En los momentos que se daba a la fuga, Próspero N, se encontró con Rodolfo Cisneros Hernández y Gabriel Rangel Torres, en contra de quienes accionó un arma de fuego para evitar ser detenido, ocasionado que el primero dejara de existir en el lugar y el segundo, mientras era trasladado a un nosocomio.
Durante su huida, en el paraje denominado Los Chirimoyos, perteneciente a la comunidad de Barranquilla, Próspero N., nuevamente se enfrentó con grupo de personas, al parecer autodefensas, quienes al repeler la agresión le dieron muerte.
Sobre estos hechos se dio aviso al fiscal de homicidios, quien se trasladó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad para que se les practicara la necropsia de ley.
De igual forma, el representante social dio inicio a las investigaciones correspondientes tendientes al esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Inicia PGJE Averiguación Previa por Hechos Ocurridos en Apatzingán, Derivados por Rencillas Familiares