Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
Inicia PGJE Búsqueda de Regidora Desaparecida en Michoacán

Inicia PGJE Búsqueda de Regidora Desaparecida en Michoacán

Tras haber desaparecido desde el miércoles de la semana pasada, María Mariscal Magaña, regidora del ayuntamiento de Buen Vista Tomatlán, ya es buscada por un grupo especial de la Fiscalía de Antisecuestros y Extorsiones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE).
A pesar de que se habló que ya se han sumado a las tareas de búsqueda elementos de las fuerzas federales en esa zona de la Tierra Caliente y regiones aledañas, aún no se ha confirmada de manera oficial.
A decir de las autoridades estatales, un grupo de la Fiscalía en Antisecuestros de la PGJE, atienden lo relativo a privación ilegal de la libertad, ya que no hay denuncia previa sobre amenazas a la regidora, ni hay constancia de que se haya recibido llamada alguna en la que se pida rescate por su posible liberación.
Hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia, que hasta este pasado fin de semana conocieron formalmente de la desaparición de la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de tan solo 25 años de edad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Inicia PGJE Búsqueda de Regidora Desaparecida en Michoacán