Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, abr 11th, 2014
UMSNH

Inician con Normalidad los Cursos de Inducción de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas de la UMSNH

Después de que la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) reprogramara sus actividades para los aspirantes a ingresar a esta dependencia universitaria, este día ha iniciado con normalidad el primer curso de inducción, así lo manifestó la directora de la Facultad, Silvia Hernández Capi.
En este sentido, aseveró que este curso estaba programado para el 5 de abril; sin embargo en días anteriores se anunció que su fecha se reprogramaba para este 11 de abril; en lo que respecta al que debió efectuarse el domingo 6 de abril, se cambia para el domingo 13 de abril, y queda como estaba el del sábado 12 de abril, todos a las 7:00 horas, en el auditorio Samuel Ramos; en lo que se refiere al programa de Nutrición, el curso se realizará a la hora y en el lugar antes mencionado el domingo 4 de mayo.
Recordó que respecto a los exámenes psicométricos, todos los aspirantes deberán aplicarlo el sábado 3 de mayo, uno a las 8:00 horas y el otro a las 14:00 horas, en la Facultad de Medicina; en las fichas de registro se indica el aula correspondiente.
El examen de conocimientos que aplica el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), se aplicará el domingo 11 de mayo, a las 7:00 horas, en el Gimnasio de Usos Múltiples de Ciudad Universitaria.
Hernández Capi mencionó que la guía CENEVAL necesaria para el examen de conocimientos de los aspirantes se entregará durante los cursos psicométricos; sin embargo también se puede descargar de los sitios web: http://www.netsalud.umich.mx/ y http://www.medicina.umich.mx
La Licenciatura de Médico Cirujano y Partero ofertará 500 lugares para Morelia y 25 más para Tangancícuaro-Zamora, mientras que la Licenciatura en Nutrición cuenta con 160 espacios que serán otorgados mediante los resultados del examen CENEVAL.
Cabe recordar que la convocatoria de ingreso para estas dos Licenciaturas del área de la salud, concluye este viernes 11 de abril.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inician con Normalidad los Cursos de Inducción de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas de la UMSNH