Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, feb 10th, 2014
Aquila

Inocente, Joven Acusado de Asesinar a una Niña en Ostula

El sujeto arrestado por los elementos de la Policía Ministerial y que estaba relacionado con la muerte a balazos de una niña en la comunidad de Ostula, municipio de Aquila, resultó ser inocente, pues las autoridades se equivocaron y lo confundieron con su hermano, el verdadero presunto homicida, quien está prófugo en los Estados Unidos de Norte América, según informó una fuente anónima al interior de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ).
El crimen ocurrió el pasado día 02 del presente mes en la citada población y la pequeña respondía al nombre de Valentina Martínez, de 10 años de edad, cuyo abdomen fue impactado por una bala calibre .9 milímetros. El verdadero tipo que realizó el disparo fue identificado como Victoriano Faustino Domínguez, de 22 años de edad, quien aprovechó el error de los elementos de la PGJ para escapar tranquilamente a la Unión Americana.
En la referida fecha, los investigadores de la PGJ capturaron erróneamente a José Alberto Faustino Domínguez, de 17 años de edad y sin efectuar las debidas indagatorias lo encerraron en el Centro de Reinserción Social (Cereso) El Bordonal, ubicado en esta municipalidad, y según los especialistas en derecho, los encargados del caso se equivocaron porque el muchacho no cuenta con la mayoría de edad y tuvo que estar recluido en una de las instalaciones para menores infractores localizadas en Uruapan o Morelia.
De igual manera se supo que tras las respectivas averiguaciones los funcionarios se dieron cuenta del desacierto y le otorgaron la libertad inmediata a Alberto Faustino, quien cerca de las 13:00 horas de este domingo salió del penal El Bordonal.
Familiares de los hermanos Faustino Domínguez, mencionaron que el día del trágico suceso Victoriano cuidaba unos cadáveres, así que se le ocurrió sacar un arma de fuego para tirotearlos y accidentalmente una bala perdida hizo blanco en la humanidad de Valentina Martínez, quien quedó malherida y minutos después falleció en un nosocomio, comunicó el contacto allegado a las autoridades ministeriales.
Ahora los oficiales de la PGJ le siguen el rastro a Alberto, quien está fugitivo en algún lugar del vecino país del Norte.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inocente, Joven Acusado de Asesinar a una Niña en Ostula