Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Vie, abr 11th, 2014
Instala SEDRU Mesas Receptoras Para Atender Solicitudes de Productores del Bajío

Instala SEDRU Mesas Receptoras Para Atender Solicitudes de Productores del Bajío

* Se atendieron a cerca de 200 productores con diversas solicitudes.
Con la finalidad de atender a los campesinos que se dieron cita en el acto del XCV Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, el secretario de Desarrollo Rural, Ramón Cano Vega instruyó a directores, asesores y personal de la dependencia para que instalaran mesas receptoras en las que se recopilaron cerca de 200 solicitudes.
Por instrucciones del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, se facilitó la recepción de las solicitudes de los campesinos del Bajío, para evitar que tengan que trasladarse hasta la capital del estado a realizar sus gestiones.
“La mejor manera de honrar al General Emiliano Zapata, es atender las causas que él defendió de una manera cercana a los campesinos, es por ello que los directores, asesores y personal de la Sedru han estado atendiéndolos”, enfatizó Ramón Cano.
En dichas mesas se recibieron cerca de 200 solicitudes de productores de los municipios de Angamacutiro, Penjamillo, Zináparo, Churintzio, Numarán, La Piedad, José Sixto Verduzco, Puruándiro, Panindícuaro, Chucándiro, Huaniqueo, Coeneo, Jiménez, Purépero, Tlazazalca, Tangancícuaro, Zamora, Ecuandureo, entre otros.
Dichas peticiones giraron en torno a la solicitud de rollos de alambre de púas para establecer perímetros, picadoras, remolques, vaquillas, sementales, fertilizantes, semillas, motobombas, parihuelas, perforación de pozos, sistemas de riego, tractores, molinos, aspersores, rehabilitación de bordos, maquinaria pesada, por mencionar algunas.
Lucio Antonio Abraham Cervantes, productor de granos del municipio de José Sixto Verduzco, manifestó su beneplácito por esta acción, ya que por primera vez en la historia se trasladó este importante acto en memoria de Emiliano Zapata al Bajío michoacano, en el cual se puede tener de cerca a los funcionarios estatales, además de contar con las mesas receptoras.
“Queremos agradecer al gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el que podamos tener más de cerca a los secretarios y sus programas, ojalá que no sea la única ocasión que tengamos este acto, ya que nuestra región es eminentemente agrícola, por lo que en su mayoría somos campesinos y tenemos la oportunidad de en un sólo día, honrar al General Emiliano Zapata y ser atendidos de cerca por nuestro gobierno”, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Instala SEDRU Mesas Receptoras Para Atender Solicitudes de Productores del Bajío