Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, feb 25th, 2014
Integrada Totalmente la Estructura Seccional en Angangueo e Irimbo: Fernández Orozco

Integrada Totalmente la Estructura Seccional en Angangueo e Irimbo: Fernández Orozco

En gira de trabajo por los municipios de Angangueo e Irimbo, realizada el fin de semana, el Presidente del PRI en el Estado, Osvaldo Fernández Orozco, tomó la protesta a los nuevos comités seccionales de estos municipios, donde los trabajos de renovación de la estructura seccional se han culminado al cien por ciento.
Con estos municipios terminados en su estructura, se tiene un avance muy significativo en todo el territorio estatal, en lo que se refiere a la renovación de los seccionales, que son la célula básica del PRI, subrayó el líder priísta.
Por otro lado, el Dirigente del tricolor en la visita a estos municipios hizo un reconocimiento a los Gobiernos Federal y Estatal, por los logros alcanzados en los últimos meses de coordinación plena, entre el Poder Ejecutivo Nacional y el Estatal, lo que ha puesto de manifiesto en el convenio signado con la Federación para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.
Fernández Orozco, aseveró que estos logros, son el resultado de una buena relación entre el Presidente de los mexicanos Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador de los michoacanos Lic. Fausto Vallejo Figueroa, relación que no tuvieron los gobernantes anteriores y que llevo al Estado a la debacle en todos los rubros.
El Partido Revolucionario Institucional, se siente orgulloso de sus gobernantes a nivel Nacional y Estatal, por el tino y la sensibilidad mostrada en sus acciones de gobierno en beneficio de todos los michoacanos, en hora buena, abundó el Dirigente.
Al día siguiente, el Presidente priísta se trasladó al municipio de Tocumbo, en donde le tomó la protesta a la C. Yazmín Alejandra Guerrero Figueroa, como Delegada Política Especial en funciones de Presidente y al C. Edgar Fernández Díaz como Delegado Político Especial encargado de las funciones de la Secretaría General del Comité Directivo en ese municipio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Integrada Totalmente la Estructura Seccional en Angangueo e Irimbo: Fernández Orozco