Publicado el: Mar, ene 21st, 2014
xxx

Internan a Presunto Líder Delictivo en Penal de Veracruz

Jesús Vázquez Macías, El Toro, presunto líder de un grupo delictivo que opera en Michoacán, fue consignado por la Procuraduría General de la República (PGR) a un juez federal acusado de los delitos posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército y delitos contra la salud.
De acuerdo con una nota del Diario 24 Horas, autoridades federales indicaron que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) mantendrá un desglose de la averiguación abierta para verificar otros delitos en que pudiera estar involucrada esta persona, ya que existen denuncias ciudadanas que lo vinculan con extorsiones.
Vázquez Macías fue trasladado vía aérea al centro Federal de readaptación Social número 5 en Villa Aldama, Veracruz, donde permanecerá recluido en caso de que se inicie proceso penal en su contra. En breve rendirá su declaración preparatoria.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Internan a Presunto Líder Delictivo en Penal de Veracruz