Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mar, jul 8th, 2014
COCOTRA

Inundaron de Concesiones el Transporte Público de la Entidad

Al menos mil 32 títulos de concesión fueron entregados en el 2013 mientras por la Comisión Coordinadora de Transporte en Michoacán (Cocotra), se revela en la glosa realizada la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local, respecto el Segundo Informe del estado que guarda la Administración Pública Estatal.
En este contexto se exige revelar los títulos de concesión entregados, las personas u organizaciones beneficiadas y la información precisa de los trámites de regularización.
También se cuestiona la procedencia de 7 mil 430 solicitudes de transporte de pasajeros y de carga, cuando se conoce que la oferta en el transporte público sobrepasa por mucho la demanda en el territorio, por lo cual resulta contraproducente para el equilibrio en el desarrollo del transporte en el Estado.
Tras calificar de absurda esta entrega se “reprueba este hecho”, que consideran abona a la falta de transparencia en el proceder de la Comisión Coordinadora de Transporte Público.
“Es indispensable para la Comisión y Transportes conocer los estudios técnicos en campo y el proyecto anual de análisis y necesidad de transportación de población y de carga, que determinaron la factibilidad para la prestación del servicio de transporte público de 7 mil 430 solicitudes”, refiere.
Además de solicitar conocer la planeación del Desarrollo y Crecimiento Urbano y Nuevos Centros Generadores de Pasaje para la Prestación del Servicio de Transporte Público, tendiente a reordenar el ordenamiento del sector. América Juárez Navarro

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Inundaron de Concesiones el Transporte Público de la Entidad