Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, feb 21st, 2014
Invertir en Tecnología y Atender las Necesidades Sociales, Compromiso del Gobierno: WLM

Invertir en Tecnología y Atender las Necesidades Sociales, Compromiso del Gobierno: WLM

El mundo de la tecnología y las redes sociales deberán ser parte de la función pública de los gobiernos actuales para tener acercamiento con toda la población, sobre todo con las nuevas generaciones que ya viven en el mundo de la web, aseguró Ricardo Raphael de la Madrid al impartir la conferencia “Ciudad Abierta” dentro del ciclo de charlas Gobierno Abierto que llevó a cabo el Ayuntamiento de Morelia.
Subrayó que el gobierno del futuro, deberá ser más abierto y participativo en la cultura digital, que acerque y fortalezca la colaboración entre el ciudadano con la autoridad.
Dirigido a servidores públicos del Ayuntamiento de Morelia, el periodista y analista político consideró necesario que los gobierno destinen mayores inversiones para ampliar los sistemas de WiFi y acercar los nuevos métodos de información hacia toda la población.
En un intercambio de ideas con el ponente, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina consideró acertada la propuesta de la tecnología, sin embargo, expuso que como gobierno, se debe también atender necesidades básicas entre la población más marginada como lo es la alimentación y educación, postura que el periodista respaldó.
Ricardo Raphael de la Madrid, concluyó su ponencia asegurando que el desarrollo de la tecnología es una herramienta factible para derribar la desigualdad social, integrando a través del uso de la misma, a la población más vulnerable a los sistemas de educación, desarrollo social y uso de la web.
La serie de conferencias programadas en el curso “Gobierno Abierto” El futuro de Hoy, concluyó con éxito y la clausura corrió a cargo del sindico municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent quien en nombre del gobierno municipal de Morelia, agradeció la participación de los ponentes por enriquecer los conocimientos para que los servidores públicos puedan ejercer sus tareas con mayor profesionalismo y calidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Invertir en Tecnología y Atender las Necesidades Sociales, Compromiso del Gobierno: WLM