Publicado el: Sab, jul 5th, 2014
Invita CAPA Morelia a Participar en Curso de Verano

Invita CAPA Morelia a Participar en Curso de Verano

El Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) Morelia, de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM), iniciará este lunes 7 de julio su Curso de Verano, el cual tendrá una duración de cinco semanas y podrán acudir todos los niños y adolescentes de 6 a 16 años de edad.
Daniela Gómez de la Cueva, coordinadora del CAPA Morelia, señaló que a través de este tipo de cursos se busca integrar a los sectores infantil y juvenil a la vida deportiva, y a su vez prevenir entre ellos el consumo de alguna droga.
“Buscamos incentivar a los niños y adolescentes para que practiquen más deporte, queremos promover la activación física y que se den cuenta que es por medio de ésta que mantendrán ocupada su mente y evitar ser presa del ocio”, manifestó.
Gómez de la Cueva invitó a la población de 6 a 16 años de edad a participar en este Curso de Verano, el cual se realizará en las propias instalaciones del CAPA Morelia ubicado en la calle Miguel Arreola s/n, colonia Poblado de Ocolusen.
“Como únicos requisitos solicitamos que traigan ropa cómoda y tenis, así como su propio lunch y pagar una mínima cuota de recuperación de inscripción de 15 pesos”, subrayó.
Las actividades que se efectuarán durante estas cinco semanas que durará el Curso de Verano -del 7 de julio al 8 de agosto- son: deportivas, recreativas, manualidades y talleres de conocimiento. El horario será de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono: 232 25 08 y 232 25 09. O acudir directo a las instalaciones del Centro de Atención Primaria en Adicciones Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Invita CAPA Morelia a Participar en Curso de Verano