Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, abr 18th, 2014
Invita la COFEEEM a Estudiantes a Liberar el Servicio Social en Expo Feria Michoacán 2014

Invita la COFEEEM a Estudiantes a Liberar el Servicio Social en Expo Feria Michoacán 2014

Invita la COFEEEM a Estudiantes a Liberar el Servicio Social en Expo Feria Michoacán 2014

Los estudiantes que deseen liberar su servicio social en el marco de la Expo Feria Michoacán 2014, serán un soporte esencial en los quehaceres que se realicen durante los 19 días del evento; así lo manifestó Zeus Rodríguez Miranda, encargado de la Dirección de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos de Michoacán (COFEEEM).

Lo anterior, durante la bienvenida a los primeros jóvenes que prestarán su servicio social en la Máxima Fiesta del Estado, a quienes reconoció su interés y entusiasmo, al tiempo que exhortó a que muchos más acudan para formar parte de esta labor que encabeza la COFEEEM.

En la reunión se les dio a conocer el concepto de la Expo Feria Michoacán 2014, así como las diferentes actividades e innovaciones con las que se contará; realizaron un recorrido por las instalaciones, dirigido por el subdirector de Operaciones, Luis Felipe Cruz Martínez.

Son más de 100 jóvenes provenientes de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), Universidad de Morelia (UDEM), Grupo Cedva Plantel Morelia, Universidad Tec Milenio, Centro de Ciencias Matemáticas, Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), Universidad Montrer, Instituto INARDI, Grupo Modstil, Instituto de Ciencias y Estudios Superiores (ICESM), Conalep y el CETIS 120, los que acudieron a este llamado.

Entre los prestadores del servicio se encuentran estudiantes de Gastronomía, Turismo, Comunicación, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Psicología Educativa, Enseñanza del Inglés, Desarrollo Infantil, Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Diseño de Modas y Diseño de Imagen.

Rodríguez Miranda hizo un llamado para que los estudiantes de nivel Medio Superior y Superior interesados en liberar su servicio social, acudan a las instalaciones de la Comisión Ejecutiva del Servicio Social de Pasantes del Gobierno del Estado, ubicado en Vicente Barroso de la Escayola No. 200, en la Colonia Félix Ireta, en donde les darán los requisitos a cubrir para poder realizar este trámite, entre ellos, el cumplir 4 horas diarias de servicio.

Finalmente, Zeus Rodríguez invitó a los jóvenes que tengan facilidad de baile, que sean mayores de edad y que quieran liberar su servicio social, a formar parte del Gran Performance “Yo Soy Michoacán”; los interesados deberán presentarse en las instalaciones de Recinto Feral, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Invita la COFEEEM a Estudiantes a Liberar el Servicio Social en Expo Feria Michoacán 2014