Publicado el: Sab, may 10th, 2014
Invitan a Empresas e Instituciones de Educación Superior a Solicitar Recursos del Programa Prosoft 2014

Invitan a Empresas e Instituciones de Educación Superior a Solicitar Recursos del Programa Prosoft 2014

El próximo 6 de junio concluye el corte intermedio para la entrega de recursos del Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT); posteriormente y hasta el 18 de Julio del 2014 estará abierta la Convocatoria, en tanto la bolsa de recursos esté disponible.
El Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación (CECTI) de Michoacán invita a las personas físicas y morales con actividad empresarial, a los agrupamientos empresariales y asociaciones civiles, a los organismos públicos descentralizados, privados o mixtos que realicen actividades vinculadas al sector de Tecnologías de la Información (TI), o bien que pretendan adoptar o facilitar la producción de productos y/o servicios, para que participen y se conviertan en beneficiarios de este Programa.
El CECTI informa que esta convocatoria está dirigida a las empresas o agrupamientos que realizan actividades vinculadas al sector TI como son el desarrollo de software, servicios, tercerización de procesos de negocio (conocido en inglés como BPO, Business Process Outsourcing) y medios creativos digitales. Asimismo se podrá apoyar a empresas para adoptar estas tecnologías, siempre y cuando el proveedor sea una de las más de 525 empresas de TI basadas en México que cuentan con una certificación de calidad.
Los proyectos que se presenten, que deberàn cumplir con las Reglas de Operación de este programa, pueden solicitar apoyos para capacitación, certificación; habilitación y equipamiento tecnológico; normas y modelos; adopción y producción de TI; innovación; comercialización; estudios para desarrollar capacidades de negocio, entre otros. Este año, se dará especial atención a proyectos presentados por startups, pymes innovadoras de TI y empresas que nunca han sido apoyadas por el fondo, pues se han etiquetado recursos específicos para ese tipo de solicitantes.
El CECTI, señala que lo anterior obedece a que aún se cuenta con recursos de los Gobiernos Estatal y Federal, para apoyar a más empresas michoacanas, gracias a la firma de un convenio especifico de apoyo y asignación de recursos firmado entre la Secretaria de Economía (SE), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) y el CECTI. Cabe resaltar que el CECTI funge durante el presenta año, como Organismo Promotor (OP) autorizado para acceder a estos recursos, por lo que promueve la difusión de esta Convocatoria y capacita a los aspirantes para que presenten adecuadamente sus propuestas.
Para mayor información, es posible consultar la pagina del CECTI en la ruta cecti.michoacan.gob.mx ó bien comunicarse a los teléfonos (443) 3149907, 3249113 y 3249080 Ext. 109, con la L.E. Rita Fernández Reyes ó al correo electrónico rita.cecti.vinculacion@gmail.com.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Invitan a Empresas e Instituciones de Educación Superior a Solicitar Recursos del Programa Prosoft 2014