Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 25th, 2014
Iris Vianey Brasil

Iris Refleja el Duro Contra los Burgueses Hasta Llegar a ser Como Ellos

La polémica senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iris Vianey Mendoza Mendoza vuelve a llamar la atención en redes sociales, luego de que comenzara a circular una fotografía en la cual, aparentemente se le ve en la tribuna de un estadio, presuntamente en el Mundial de Brasil 2014.
Fue la página de Facebook llamada Por Un Pueblo Libre de CT, la que publica la imagen, en la que se puede apreciar a quien parece ser la legisladora apatzinguense portando la camiseta emblemática de la Selección Mexicana acompañada de su hijo dentro de un estadio, y levantando su mano derecha con el símbolo del amor y paz.
La fotografía no tiene los elementos suficientes para definir en cuál de los partidos de la Copa del Mundo pudo haberse encontrado. Cabe recordar que no es la primera vez que Iris Vianey ha sido delatada por fotografías que ha subido a redes sociales; en octubre de 2013, circuló la imagen en donde aparece en una fiesta acompañada de la hija del líder templario, Enrique Plancarte, lo que la obligó a solicitar licencia de 30 días en la Cámara alta para poder aportar pruebas ante la PGR que la deslindaran de vínculos con el narcotráfico.
De igual forma, publicó en su página personal de Facebook, la cual posteriormente canceló, fotos donde aparecía en distintos estados de la República y países del mundo. Cabe señalar que Quadratín buscó a la senador vía telefónica, sin embargo, su teléfono móvil estaba apagado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Iris Refleja el Duro Contra los Burgueses Hasta Llegar a ser Como Ellos