Publicado el: Mie, abr 9th, 2014
justicia

Jallan a dos Difuntos Bien Muertos

Comparte esta noticia

La madrugada de este miércoles, en inmediaciones del banco de arena, que se ubica en la salida a Quiroga, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer, quienes aparentemente murieron por golpes. Los hechos se reportaron al filo de las 7:10 horas, cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados de que cerca de este lugar había dos personas ensangrentadas y tiradas en una brecha.
Al lugar arribaron también paramédicos de Protección Civil, quienes sólo confirmaron el fallecimiento de estas personas, quienes presentaron lesiones en diversas partes del cuerpo, aparentemente producidas por arma de fuego. En el momento el agente del Monasterio Público realizo las primeras investigaciones en torno a los hechos, para posteriormente ordenar el traslado de ambos cuerpos al Semefo, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Jallan a dos Difuntos Bien Muertos