Publicado el: Vie, jun 20th, 2014
salvador jara

Jara Pondrá de Todos Sabores y Colores

Luego de que diputados locales de la LXXII Legislatura se reunieran con el comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral, Alfredo Castillo Cervantes y el inminente próximo gobernador substituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, se ventiló, que el nuevo gabinete de gobierno estatal, será renovado y conformado por cuadros partidistas de todas las fuerzas políticas. Se iran muchos funcionarios y se advierte quwe habra paquete de recogidos para irse a la penintenciarialos diputados afirmaron que continúan en valoración de Salvador Jara como gobernador substituto, a pesar de que ya ha quedó como propuesta única del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tal como lo dio a conocer el comisionado Castillo Cervantes.
En la reunión que se llevó a cabo en un hotel del primero cuadro del Centro Histórico, algunos de los legisladores, salieron visiblemente molestos, mientras que otros negaron que era una línea directa, pero era evidente su rostro de desacuerdo. Es mas, algunos tricoloresp me confesaron que la orden en pro de Jara es del que “si se equivoca vuelve a mandar”
Al respecto, la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cristina Portillo Ayala, no tuvo empacho en decir, que “hay una total injerencia de la Federación en este nombramiento”.
Tras casi dos horas de encerrona, Alfredo Castillo y Jara Guerrero, abandonaron el lugar donde se encontraban reunidos para acudir a la sede del Poder Legislativo, donde ya se elaboran los dictámenes que serán votados, para que el ya exrector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se haga cargo, desde esta tarde, del mandato de Michoacán por los siguientes 15 meses que restan de esta administración.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Jara Pondrá de Todos Sabores y Colores