Publicado el: Vie, jun 20th, 2014
Jesús Sierra se Mantendrá al Frente de la SEE, por lo Pronto

Jesús Sierra se Mantendrá al Frente de la SEE, por lo Pronto

Comparte esta noticia

Jesús Sierra Arias, secretario de Educación, se mantendrá en su cargo al frente de la dependencia. No será el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Identificado con el grupo priista del ex secretario Jesús Reyna García, el funcionario se mantendrá al seno del gabinete, y al acudir a encabezar el Foro “1,000 Jóvenes por Michoacán, contra la Violencia”, atajó en reiteradas ocasiones las preguntas de los periodistas con respecto a su destino político y sobre la salida del mandatario Fausto Vallejo Figueroa, pues dijo que no hablaría al respecto hasta salir de la reunión del gabinete que en un par de horas habrá en Casa de Gobierno.
El funcionario respondió a la pregunta de si se mantiene en el cargo al frente de la SEE: “hasta ahorita aquí estoy…yo aquí estoy, mira, y de pie”.
-¿Va para el PRI?: “no…no tengo ninguna tendencia”.
Sierra Arias dijo que el comentario que tenga que hacer será “ante hechos consumados, no especulaciones”, y ante el aun gobernador.
Sin querer dar mayor declaración, Sierra Arias salió del Centro de Convenciones esta media mañana y confirmó la reunión con el aun mandatario Fausto Vallejo, en que les informará a sus colaboradores el motivo de su ausencia de la gubernatura.
“No haré ningún comentario y les voy a pedir que me den oportunidad de no hacerlo”, espetó.
Solo quiso hablar del posible paro de labores de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación, mismo que será pospuesto por el magisterio disidente, y dijo que “los maestros están en una reflexión al respecto”, y dijo haber platicado con el dirigente Juan José Ortega, “y ojalá no se dé”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Jesús Sierra se Mantendrá al Frente de la SEE, por lo Pronto