Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
José Luis Rivera, Nuevo Coordinador de Atención Ciudadana

José Luis Rivera, Nuevo Coordinador de Atención Ciudadana

* El secretario particular del gobernador, Pavel Ocegueda, presentó al funcionario.
A nombre del gobernador del estado Salvador Jara Guerrero, el secretario particular Pavel Ocegueda Robledo, presentó a José Luis Rivera Sánchez como nuevo coordinador de Atención Ciudadana de la administración estatal, quien sustituye a Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela.
En las oficinas de dicha Coordinación ubicadas en Palacio de Gobierno, Pavel Ocegueda encomendó a José Luis Rivera cumplir con las instrucciones del jefe del Ejecutivo estatal, en el sentido de hacer uso de los recursos públicos con transparencia y eficiencia, para garantizar que los michoacanos reciban un buen servicio, sobre todo en esta área, que mantiene un contacto directo con la población día a día.
Asimismo, reconoció y agradeció a Juan Antonio Ixtláhuac por el tiempo que trabajó en la Coordinación de Atención Ciudadana, oficina que es tan elemental para el Gobierno del Estado.
Cabe mencionar que José Luis Rivera Sánchez, es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. En los últimos meses se desempeñó como enlace regional Morelia Sur del Sistema para al Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán; anteriormente fue coordinador de la Secretaría de Política Social para las acciones de contingencia social en los municipios de Tierra Caliente, así como coordinador del Programa Empleo Temporal, de esa misma dependencia estatal.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

José Luis Rivera, Nuevo Coordinador de Atención Ciudadana