Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 30th, 2014
Martín Godoy

José Martín Godoy Castro es ya Procurador

Con 36 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones el Pleno de la LXXII Legislatura, aprobó el Decreto por el que se ratifica el nombramiento que el Gobernador del Estado hizo a favor de José Martín Godoy Castro como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
EL Procu que se llama igual que un primo del ex gobernador Leonel Godoy y también supimos que no tiene parentesco con los cuartes Godoy de Lázaro Cárdenas el Pleno de la LXXII se deshizo rápido de la ingrata tarea, a pesar de que ahí, Reginaldo zacatecano restregó en la cara de sus colegas las leyendas constitucional qe se lastiman pero. Le echaron montón y se la peló.
El Gobernador del Estado propuso a José Martín Godoy Castro como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado Cabe recordar que en sesión extraordinaria celebrada el pasado 23 de enero, el Pleno quedó enterado de la comunicación mediante la cual se informó que el Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, designó a José Martín Godoy Castro como nuevo procurador de Justicia del Estado de Michoacán.
Posteriormente, la comunicación fue turnada a la Comisión de Justicia, integrada por los diputados Selene Lucia Vázquez Alatorre, José Sebastián Naranjo Blanco, Cristina Portillo Ayala, María Eugenia Méndez Dávalos y Marco Polo Aguirre Chávez, para su estudio, análisis y dictamen.
De acuerdo al dictamen elaborado por los integrantes de la Comisión, el expediente del licenciado José Martín Godoy Castro, cumple con los requisitos impuestos por la Constitución, ya que es ciudadano mexicano por nacimiento y se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles.
De igual manera, cumple con la edad requerida; así como con veintiséis años de experiencia laboral, habiéndose titulado de Abogado por la Universidad de Guadalajara, además de gozar de buena reputación y no haber sido sentenciado por ningún tipo de delito.
Cabe recordar que en sesión extraordinaria celebrada el pasado 23 de enero, el Pleno quedó enterado de la comunicación mediante la cual se informó que el Gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, designó a José Martín Godoy Castro como nuevo procurador de Justicia del Estado de Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

José Martín Godoy Castro es ya Procurador