Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, may 27th, 2014
Jóvenes de Morelia, Elementales Para el Gobierno Municipal

Jóvenes de Morelia, Elementales Para el Gobierno Municipal

Respaldado por el gobierno incluyente, al frente del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, el Consejo Juvenil Ciudadano, presentó su primer informe de actividades, en las que destacaron diversas actividades, deportivas, académicas, altruistas y de apoyo al desarrollo integral de este sector de la sociedad en la capital michoacana.
Con un benficio para más de 8 mil jóvenes de Morelia, los 150 integrantes del Consejo Juvenil trabajaron en las 14 comisiones de trabajo que lo integran, a fin de abarcar el mayor número de apoyo, a quienes requieren de un impulso para hacer sus sueños realidad o avanzar en sus proyectos productivos.
Tras recibir el documento que informa el trabajo realizado por el Consejo, el presidente municipal, Wilfrido Lázaro exhortó a los jóvenes a no dejar de soñar y les agradeció el interés y voluntad por respaldar al gobierno municipal en la toma de decisiones de las políticas públicas, aplicadas para alcanzar un desarrollo integral del municipio y por levantar la voz para que los jóvenes sean escuchados.
El alcalde de la comuna recibió un reconocimiento de parte de los 150 jóvenes que integran esta agrupación, por el apoyo y respaldo brindado en todas las acciones emprendidas.
A esta felicitación se sumó el diputado federal, Ernesto Núñez Aguilar, invitado especial en el evento, quien además comprometió todo el apoyo a los jóvenes morelianos para seguir tocando puertas y gestionar recursos para aterrizar sus proyectos, para la celebración de eventos deportivos artísticos y académicos.
Finalmente, el presidente del Consejo Juvenil de Morelia, Roberto Arias Trujillo, invitó a los “chavos” a sumarse al trabajo de equipo que se realiza para provecho de las comunidades, colonias y grupos vulnerables de la ciudad, todo, con el apoyo del director del Instituto de la Juventud Moreliana, Pablo César Sánchez Silva.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Jóvenes de Morelia, Elementales Para el Gobierno Municipal