Publicado el: Lun, sep 1st, 2014
Asegura Alfredo Castillo que Jara Guerrero fue Designado por el Congreso del Estado

L I D

MSV.- La frase que se creyó le haría mucho daño al PAN, pasó inadvertida. Bravo Mena que dijo que al Partido de Acción Nacional se le partió el alma ni ayudó ni perjudicó, sino todo lo contrario. No asi lo que él mismo hizo cuando se salió de la Cámara de Diputados, para no comprometerse en el voto que varios de su partido emitieron cuando el Fobaproa, que no solamente gente de derecha e izquierda sabían los que fueron beneficiados con millonadas que los Bancos tuvieron que absorber, para que familiares de influyentes, no fueran embargados porque la subida del dólar había sido en 94, por un mal cálculo de Angel Gurría que ahora preside por ese silencio hacia los Estados Unidos, la Organización Mundial de Comercio.
De los pintados contra el COMISIONADO que no han sido despintados, es uno que está en Villalongín, precisamente es la esquina que es de la familia Cárdenas y eso se ve muy mal o da la sensación de que ¿hay síncopato?
En el lapso gubernamental de Fausto había otra reacción, pero ahora, como que se ve exprofeso el “tiro”.
Proporcional a la cantidad de santos de América, es Jalisco y Guanajuato, lo que más santos tienen y jovencitos que les fue quitada la vida al grito de “viva Cristo rey”. Michoacán solamente tiene 2, el de Tarímbaro y RAFAEL GUIZAR y VALENCIA. Ibamos a tener otro que se promovió en plena vida, pero fue clachado de degenerado y perverso, tanto así, que por ello la Iglesia piensa que no puede permitir el matrimonio sacerdotal, porque luego los hijos pelean herencia.
No siempre las críticas son negativas, aunque se encuadren en realidades, la prueba está en que eso de que el CHICHARITO HERNANDEZ había terminado, fue al contrario. Ahora, va al Real Madrid, con esperanzas positivas de mejorar en ser uno de los mejores futbolistas pagados.
En Senegal apareció otro évola, de donde dicen provino el sida. Puede ser, pero el EVOLA sigue intacto, discreto pero más efectivo que eso de que donde se pone el tiro del ojo, se pone la bala. Y en tanto, ni la vacuna contra el SIDA, ni para el que tiene ya un hijo se le vacune, sea hombre o mujer, para no seguir teniendo más fmilia, claro que no al estilo chino que allá hay otras leyes y aquí hasta las religiones se mofarían de ellas.
El Informe II de Peña Nieto anuncia otro semblante presidencial, porque ya no tendrá gritos ni faltas de respeto, una vez que los previos acuerdos que se unifican en lo afectivo que es REPARTICION entre fuerzas políticas y entienden que el lema de Melchor Ocampo es la realidad: “hablándonos y no matándonos como debemos entendernos”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


L I D