Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, ago 25th, 2014
Editorial

L I D

MSV.- El ya famoso padre GOYO de Apatzingán, anda por municipios fue integran distritos federales con claros fines de ser candidato para diputado federal independiente. La popularidad de batallador político se la ha ganado tan solo perdiendo el miedo frente a los del crimen organizado. Haber si no se enreda y termina como el médico de Tepalcatepec.
Quizá Aureoles ha recibido su nueva comisión que conlleva realidades: tiene más base de triunfo MORON, no por ser maestro y porque lo odien, sino porque es el que mejor le entiende a la reforma educacional, única esperanza de cura y superación de este país. De tal manera que en una desgracia priísta, éste profe puede ser el próximo gobernador.
Sorpresa que las mujeres de Huetamo manden a matar, ninguna. Lo sorprendente es que una patzcuarense siendo la PRESIDENTA, se una con la Tuta. Los fines a la vista son su libertad, sus deslilices, quién sabe…
MAREJADAS, lluvias, granizadas, sorpresas temperaturales son nada si se comparan con lo que registra Rusia y Estados Unidos que casi son similares en 1781, 1869 y 1952. Problema es nuestra ecología, aunque son los países altamente industrializados los que van a tener que modificar producciones como aerosoles. Nuestras depredaciones conforme al control demográfico que se tiene que encontrar, territorios pobres pueden vivir bien. El problema son los sismos, esos temblores constantes que anuncian nuevos asentamientos terráqueos. Donde desiertos, montañas y mar y al contrario. La tierra ha pasado por distintas épocas de hielo, agua, lumbre, desértica. Acuérdese, el hombre quiere vivir de la fuerza magma ya, sin antes estudiar la enormidad de recursos solares.
Que los tentáculos naturales de la actualidad no le espanten, son mucho más peligrosos los SISMOS. Cada temblor nos dice que tienen que venir acomodos interiores en nuestro planeta. Ya ve lo que se dice en los Angeles, California: “párenle a la sacadera de petróleo”
Bueno, por lo pronto en caso de que se termine pronto con el crimen organizado, los sitios del “Santo Chayo”, ya están vistos para MIRELES, donde se le tendrá que erigir su estatua de valiente luchador “enredado”
32 senadores y cien diputados no es definición de triunfo de patria, sino de simple forma de saber arrebatar calenturas de alborotadores. Con esto, CAMACHO, nuestro líder, da claras muestras de ser un buen receptor de saber atenuar calenturas.
Que convencieran al esquelético OBRADOR de volver al PRD, de todos modos el PT, con su Sindicato de Electricistas Mexicanos ya disuelto, indiscreta que las firmas por pueblos y ciudades contra la reformar energética, no pasan de docenas.
Fuera de las necesarias profecías, como la de los MAYAS del 21 de diciembre del 2012 que era la que causó más temor, hay un asteroide que mide un kilómetro y que trae una fuerza de 48,800 megatones, que son suficientes para hacernos nada. Aunque es para el 16 de marzo del 2,880, no deja de preocupar a los científicos, porque creen que en el tiempo que falta, la ciencia no alcanzará a encontrar la forma de desviarlo o destruirlo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

L I D