Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
Manejo de deuda pública con claros intereses políticos: Armando Hurtado

La Arrogancia Invade a los Tolucos: Diputado

* La cernidas en secretarías provocan “fallas y desorden”.
Los cambios que se han registrado en áreas estratégicas de la administración pública estatal, como las secretarías de Finanzas y Desarrollo Económico, han generado “fallas, desorden y una aplicación inadecuada” de los recursos públicos, señaló el presidente de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso local, Armando Hurtado Arévalo.
Llega y congelan, ni siquiera esculcan la cartera de posiciones y trabajo de los condendosno, simplnete corren gente y hora trares el muchacho atravesadi
El originario de rumbo de la capital mundial de las lentejas deploró que al no existir una adecuada planeación presupuestal, el gobierno de Michoacán ha manejado los recursos “como una licuadora, es decir, todo lo hace de manera revuelta y no como el Congreso lo autorizó, por lo que hay desorden, incongruencias y fallas en el gasto autorizado por el Poder Legislativo”.
No quieren aceptar la conseja popular de a la tierra que fueres primero haz lo que vieres, eso no uiere decir que te involucres con el cochinero, por lo anterior, Armado enfatizó que es necesario que el Jarita dé una explicación del subejercicio en que incurren varias dependencias, tal como lo evidencia el informe financiero correspondiente al segundo trimestre del presente año.
“Se debe cuestionar dónde se está aplicando el presupuesto del estado. Tiene que existir una información precisa sobre lo que ha hecho con los recursos asignados desde la federación y en el Congreso del Estado, porque lo que se refleja en el informe trimestral es un desorden en el gasto, lo que origina infinidad de problemas en todos los frentes”, indicó.
De acuerdo con Hurtado Arévalo, “la inestabilidad y el desorden” en este gobierno “ha implicado un nulo avance en diversos temas, ha reflejado que no se sepa con precisión el funcionamiento de programas y genera desorden en los gastos”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Arrogancia Invade a los Tolucos: Diputado