Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
Sin categoría |
PRDlogo

La Derrota no Tiene Madre

Comparte esta noticia
Tags

La Derrota no Tiene Madre
El exito tiene mil padres…
* PRD Desconoce a Humberto Suárez.
Respecto a la información que circula en diversos medios de comunicación referente a la probable sustracción de la justicia de Humberto Suárez, ex secretario de Finanzas del Estado, el Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, expresa: 1. De ser cierta la acusación en contra de Humberto Suarez, el PRD espera para el ex funcionario un juicio justo, apegado a derecho y respeto pleno a sus garantías individuales y derechos humanos.
2. Queremos decir, para que quede claro, que no se trata de un militante del PRD, ni simpatizante al menos.
3. Para este caso, así como el de los funcionarios actuales de esta administración que desviaron recursos públicos por más de 2 mil 661 millones de pesos como resultados de la Auditoría Superior de la Federación, presentada por el Auditor Federal el mes pasado en la Cámara de Diputados, y además reconocido por el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa hace unos días, las investigaciones y sus resultados tienen que ser estrictamente jurídicas y administrativas, no políticas, y mucho menos, mediáticas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


La Derrota no Tiene Madre