Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, feb 20th, 2014
PRD logo

La Derrota no Tiene Madre y el Triunfo Tiene mil Padres

* La dirigencia de Víctor Báez al frente del PRD, fue un fracaso.
Con datos puntuales de derrotas electorales y la pérdida de espacios dentro del Congreso del Unión, el Congreso del Estado, las alcaldías y el gobierno de Michoacán, el PRD en la entidad ha dado una muestra de que por mucho que los militantes quieran a su partido, se necesita una dirigencia capaz para mantener su fuerza política.
Lo anterior fue expresado por Roberto Andrade, ex presidente municipal de Tocumbo y ex candidato a diputado local, mismo que aseguró que por todos los resultados a tres años de gestión, la dirigencia de Víctor Báez Ceja al frente del Sol Azteca en la entidad, fue un fracaso.
Roberto Andrade detalló que cuando Báez Ceja recibió la dirigencia antes de las elecciones del 2011, el PRD contaba en Michoacán con dos senadores, ocho diputados federales, 14 diputados locales y 40 presidencias municipales, además de que el gobernador entonces Leonel Godoy Rangel, era emanado de su partido.
Añadió que fue justo en esas elecciones cuando el PRD se vino en picada y Víctor Báez logró pobres resultados donde solo logró igualar a dos senadores, y se disminuyó a cuatro diputados federales, 11 diputados locales y 26 presidencias municipales, perdiendo también el Solio de Ocampo y cediendo el lugar al PRI.
“Las bajas en las elecciones y colocarnos como segunda fuerza política a nivel estado es un fracaso total después de todo lo que hemos trabajado como partido para alcanzar un posicionamiento, es una vergüenza como dirigente recibir buenas cuentas y entregar pobres resultados”.
Andrade manifestó que se necesita fuerza y capacidad para ser un buen líder político y para no aflojar en esfuerzos que mantengan o incrementen los adeptos a la ideología del partido.
“Lamento mucho ver como nuestros instituto político se ha venido a menos por una mala dirigencia estatal, los datos son claros y nos muestran la incapacidad del presidente del Comité para dar un buen rumbo a los perredistas de Michoacán, esto nos tiene que servir para aprender a elegir”.
Para finalizar, resaltó que el (PRD) necesita cuadros políticos con fuerza para abanderarlo en las elecciones del 2015, donde se disputarán la gubernatura, las 113 alcaldías, las diputaciones locales y diputaciones federales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Derrota no Tiene Madre y el Triunfo Tiene mil Padres