Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
justicia

La Despertó el Incendio de su Propia Casa

Comparte esta noticia

La madrugada de hoy una mujer fue despertada cuando se percató de que una de las habitaciones de su domicilio estaba envuelta en llamas, la afectada logró salir solo con algunos estragos por intoxicación y la oportuna llegada de los bomberos.
Impidió una desgracia mayor. El incidente se registró en los primeros minutos de ayer en la casa marcada con el número 196 del boulevard García de León en esta ciudad, hasta donde llegaron elementos de Bomberos, se la Fuerza Ciudadana y paramédicos de Cruz Roja.
En el lugar sufrió daños los muebles de una de las habitaciones y a decir de los expertos en la materia, el incendio pudo haberse originado a consecuencia de un corto circuito, ya que en la casa solo se encontraba una mujer mayor de 50 años que ya estaba dormida.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

La Despertó el Incendio de su Propia Casa